Jump to content

Normativas de nuestra plataforma FORO


Recommended Posts

Introducción

  • 1.1. La comunidad gamer es un espacio creado para que jugadores de diferentes juegos puedan interactuar entre sí, compartir conocimientos y experiencias, y disfrutar de los juegos en un ambiente amigable y respetuoso.
  • 1.2. Este reglamento tiene como objetivo establecer las normas de comportamiento y convivencia que deben ser respetadas por todos los miembros de la comunidad.
     

Registro

  • 2.1. Para unirse a la comunidad, es necesario completar el registro en la página web oficial de la misma.
  • 2.2. En el registro, se debe proporcionar información precisa y actualizada sobre el jugador, incluyendo su nombre, edad, correo electrónico y otros datos relevantes.
  • 2.3. El registro solo es permitido para mayores de 13 años.


Normas de Conducta

  • 3.1. Los miembros de la comunidad deben comportarse de manera respetuosa y amistosa con los demás jugadores.
  • 3.2. Está prohibido insultar, amenazar, acosar o discriminar a otros miembros de la comunidad.
  • 3.3. Los miembros no deben utilizar lenguaje ofensivo o discriminatorio en el chat o en los foros de la comunidad.
  • 3.4. Está prohibido hacer publicidad no autorizada dentro de la comunidad.
  • 3.5. Los miembros no deben publicar contenido inapropiado o ilegal en la comunidad.


Normas de Juego

  • 4.1. Los miembros deben respetar las reglas de cada juego y seguir las normas establecidas por los administradores del servidor.
  • 4.2. Está prohibido hacer trampa o utilizar programas ilegales para mejorar el rendimiento en los juegos.
  • 4.3. Los miembros no deben engañar a otros jugadores para obtener ventajas en el juego.
  • 4.4. Está prohibido el uso de exploits o glitches para obtener ventaja en el juego.
  • 4.5. Los miembros deben respetar las reglas de juego en equipo, como no abandonar partidas o equipos sin previo aviso.


Normas de Comunicación

  • 5.1. Los miembros deben utilizar un lenguaje apropiado y respetuoso en todas las formas de comunicación, incluyendo el chat de voz y el chat de texto.
  • 5.2. Los miembros no deben interrumpir conversaciones o spam en los chats.
  • 5.3. Está prohibido hacer publicidad de otros sitios web o comunidades de juegos.
  • 5.4. Los miembros no deben compartir información personal o confidencial en los chats o foros.


Sanciones

  • 6.1. Los miembros que violen este reglamento pueden ser sancionados, incluyendo la expulsión de la comunidad.
  • 6.2. La gravedad de la sanción dependerá de la naturaleza y frecuencia de la infracción.
  • 6.3. Los miembros que violen las normas de juego pueden ser sancionados por los administradores del servidor, de acuerdo a las reglas de cada juego.


Cambios en el Reglamento
7.1. La comunidad se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.
7.2. Los miembros deben revisar regularmente el reglamento para mantenerse actualizados sobre cualquier cambio.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...
[[Template core/front/global/aXenScript is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]]