Innocence Posted June 12 Share Posted June 12 Cross-Faction El Cross-Faction en World of Warcraft se refiere a la capacidad de que jugadores de diferentes facciones (Alianza y Horda) puedan interactuar entre sí dentro del juego. Normalmente, en el mundo de World of Warcraft, los jugadores de facciones opuestas están en conflicto y no pueden comunicarse ni colaborar directamente. Sin embargo, en ciertas situaciones o modos de juego específicos, se ha implementado la función de Cross-Faction para permitir la interacción entre jugadores de diferentes facciones. Esto puede incluir actividades como: Chat: Los jugadores de diferentes facciones pueden comunicarse a través de un canal de chat compartido. Esto les permite hablar, discutir y socializar entre sí. Grupos y bandas: Los jugadores de facciones opuestas pueden formar grupos o bandas juntos. Pueden unirse para completar misiones, explorar mazmorras o participar en incursiones. Campos de batalla: En ciertos modos de campo de batalla, los jugadores de diferentes facciones pueden unirse y luchar en el mismo equipo contra jugadores de la facción opuesta. Esto fomenta la competencia y la colaboración entre los jugadores de diferentes facciones. Comercio: Permite a los jugadores de ambas facciones interactuar por vía correo INGAME o Subastador compartido entre facciones para poder mantener el comercio dentro del juego con más fluidez. Guild House En World of Warcraft, un Guild House (también conocido como Guild Hall o Guild Headquarters) es un lugar especial dentro del juego que actúa como la sede central de una hermandad o guild. Una hermandad en World of Warcraft es un grupo de jugadores que se unen con un propósito común, como jugar juntos, realizar misiones, explorar mazmorras o participar en incursiones. El Guild House proporciona a la hermandad un espacio personalizado donde pueden reunirse, socializar y llevar a cabo actividades relacionadas con la hermandad. El Guild House suele ser una instancia o zona especial reservada exclusivamente para la hermandad. Algunas características comunes de un Guild House pueden incluir: Entrenadores de clase (todos disponibles en Wrath) Entrenadores de Profesiones Primarias (todos disponibles en Wrath) Entrenadores de Profesiones Secundarias (todos disponibles en Wrath) Vendedores: Vendedor de reactivos, Alimentos y bebidas, Bienes comerciales, Proveedor de munición y reparación, y Vendedor de venenos Portales a ciudades neutrales, Horda y Alianza Sanador espiritual Acceso a Guild Bank y Personal Bank Subastador/Subastador neutral Maestro estable Cómo usar el juego Los jugadores pueden comprar una casa de gremio del NPC agregado, luego teletransportarse a la casa de gremio a través del NPC o chatear: o .guildhouse tele.gh tele Cada nueva Casa de Gremio comienza con un portal a Orgrimmar o Ventormenta, basado en el Equipo (ALIANZA / HORDA) y el Asistente de la Casa del Gremio. ¡Habla con el Asistente de la Casa del Gremio para comenzar a comprar adiciones a tu Casa del Gremio! Los jugadores del gremio con el rango adecuado podrán generar el Asistente con comandos de chat o .guildhouse butler.gh butler Pueden acceder al GuildHouse comprándolo en e NPc Talamortis en las casas de creación para hermandades o en las cercanía de los bancos En el contexto de World of Warcraft (WoW), "hardcore" se refiere a un estilo de juego que implica un enfoque extremadamente dedicado y competitivo en el juego. Los jugadores hardcore de WoW están dispuestos a invertir mucho tiempo y esfuerzo para lograr los desafíos más difíciles y alcanzar objetivos altamente competitivos en el juego. Los jugadores hardcore de WoW también tienden a buscar desafíos adicionales y limitaciones autoimpuestas para aumentar la dificultad del juego. Por ejemplo, pueden intentar completar incursiones o mazmorras en el modo más difícil posible, sin ayudas externas o sin utilizar ciertas mecánicas del juego que facilitarían su progresión. En resumen, el término "hardcore" en World of Warcraft se refiere a jugadores altamente dedicados y competitivos que están dispuestos a invertir mucho tiempo y esfuerzo para superar los desafíos más difíciles del juego y lograr objetivos competitivos en su camino hacia la excelencia. Hardcore - Los jugadores que mueren son fantasmas permanentes y nunca pueden ser revividos. Semi-Hardcore - Los jugadores que mueren pierden todo el equipo desgastado y llevan oro. Hecho a sí mismo: los jugadores solo pueden usar el equipo que hayan creado. Nivel de calidad del artículo: los jugadores solo pueden usar equipos de calidad normal o deficiente Ganancia lenta de XP - Los jugadores reciben 0,5 veces la cantidad normal de XP. Ganancia de XP muy lenta: los jugadores reciben 0,25 veces la cantidad normal de XP. Solo XP de misión: los jugadores pueden recibir XP solo de misiones Modo Iron Man: aplica el conjunto de reglas de Iron Man Los desafíos se pueden activar por personaje interactuando con el Santuario del Desafío agregado cerca del cementerio de cada área de inicio. Los desafíos solo se pueden habilitar en personajes de nivel 1 (o nivel 55 para Caballeros de la Muerte). Se pueden activar múltiples desafíos en un solo personaje, siempre que no entren en conflicto, como Hardcore y Semi-Hardcore. Arenas 1v1 Las arenas 1v1 en World of Warcraft son un tipo de contenido jugador contra jugador (PvP) en el que dos jugadores se enfrentan en un combate directo uno contra uno. A diferencia de las arenas estándar, que generalmente se juegan en equipos de 2v2, 3v3 o 5v5, las arenas 1v1 permiten a los jugadores luchar sin la ayuda de compañeros de equipo. Las arenas 1v1 se pueden marcar un NPc ubicado en todas las zonas JcJ (Jugador contra Jugador) de ciudades principales. Espectador de arenas Las arenas 1v1 en World of Warcraft son un tipo de contenido jugador contra jugador (PvP) en el que dos jugadores se enfrentan en un combate directo uno contra uno. A diferencia de las arenas estándar, que generalmente se juegan en equipos de 2v2, 3v3 o 5v5, las arenas 1v1 permiten a los jugadores luchar sin la ayuda de compañeros de equipo. El espectador se encuentra ubicado en todas las zonas JcJ (Jugador contra Jugador) de ciudades principales. Transfigurador El transfigurador en World of Warcraft es una función que permite a los jugadores modificar la apariencia visual de su equipo sin alterar sus estadísticas o funcionalidad. Con el transfigurador, los jugadores pueden personalizar la apariencia de su personaje cambiando la apariencia de las armaduras y armas equipadas. El proceso de transfiguración implica tomar un objeto de equipo que tiene una apariencia visual deseada, llamado "objeto de transfiguración" o "transfigurador", y aplicar su apariencia a otro objeto equipado, conocido como "objeto de base". De esta manera, el objeto de base adoptará la apariencia del objeto de transfiguración, lo que permite a los jugadores crear conjuntos y combinaciones visuales únicas sin comprometer la eficacia de su equipo. El transfigurador ofrece a los jugadores una forma de expresar su estilo personal y creatividad a través de la apariencia de su personaje, permitiéndoles crear conjuntos temáticos, combinar piezas de diferentes conjuntos o incluso recrear apariencias de personajes icónicos del juego. Para utilizar el transfigurador, los jugadores deben visitar a un especialista en transfiguración, que se encuentra en diversas ubicaciones del mundo de juego. Estos especialistas ofrecen una interfaz que permite a los jugadores seleccionar los objetos de transfiguración y los objetos de base, y aplicar la apariencia deseada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
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